Manuel"Coco? Sosa, imputado por obtención ilícita de divisas"

Informó que esta semana fueron detenidas 6 personas por su vinculación con la práctica de fraude importado para la obtención ilícita de divisas a través de la empresa Azucarera Río Turbio. Al mismo tiempo señaló que por este caso existen otras 8 órdenes aprehensión.

Respecto al desfalco con dólares otorgados por Cadivi, Saab refirió que han allanado 32 empresas, de las cuales 26 son "fantasmas". El fiscal explicó que fueron los ciudadanos fueron aprehendidas en el momento en el que iba a abordar un avión privado para salir del país.

Otro caso de fraude por el que hay un total de nueve personas detenidas fue el de la empresa C.A. Central La Pastora, por la misma existen 7 órdenes de aprehensión por sobrefacturar con 230%.

El actor Manuel "Coco" Sosa dijo estar dispuesto a contarle al Ministerio Público "la trama que los involucra a él y a unos gerentes (de Pdvsa) en delitos de corrupción", informó el fiscal general, Tarek William Saab. "Por este caso hay ocho ordenes de aprehensión que están en marcha".

Odebrecht entregó a la fiscalia general un copia del contrato con el bufete Parra Saluzzo, a lo que Saab mencionó: "En ese contrato había correlación entre las clausulas y actuaciones de los fiscales asignados al caso Odebrecht".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.