Maestro de Conalep graba varios videos sexuales con alumna

Facebook: escándalo por profesor que grabó video sexual con su ...

Facebook: escándalo por profesor que grabó video sexual con su ...

Un profesor del Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica, en México, está bajo investigación luego de que aparecieran varios videos en los que tiene sexo conuna alumna de la misma institución.

Ingeniero en electrónica y comunicaciones de formación, desde hace muchos años trabajaba como profesor de Mantenimiento y soporte de cómputo, en la escuela Manuel Maples Arce de Papantla, Veracruz, México.

Los videos llegaron a las redes sociales y por consecuencia las autoridades del plantel fueron notificadas de la situación, por lo que el docente fue dado de baja. Los videos comenzaron a circular por Whatsapp y las redes sociales, y se evidenciaba como tenía relaciones sexuales con una adolescente. De acuerdo a diversas fuentes, el maestro tomó al menos cuatro videos sosteniendo relaciones junto con una de sus alumnas.

Agregó que el departamento jurídico de la institución realiza el análisis del materia divulgado para verificar la autenticidad de este hecho en donde se muestra claramente el contacto sexual.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.