México va por el récord histórico del Hexagonal

Top 5 | Las peores visitas de México a Centroamérica

Top 5 | Las peores visitas de México a Centroamérica

Los jugadores del Tri celebran el triunfo ante Honduras en el Azteca.

El partido será en el Estadio Olímpico de San Pedro Sula de Honduras y los de Juan Carlos Osorio prometen un buen espectáculo previo al Mundial 2018.

Al 34 Honduras empata el encuentro.

Si México gana a Honduras estará llegando a 24 unidades, rompiendo la marca de puntos que tenían los ticos de 23 en la eliminatoria rumbo a Corea-Japón 2002, cuando eran dirigidos por Alexandre Guimaraes.

Los partidos entre hondureños y mexicanos tienen mucha historia por contarse y hoy se escribirá una más, pues con el boleto en la mano para los verdes los urgidos en estos momentos son los catrachos y saldrán al campo con un "cuchillo entre los dientes", ya que aún queda un boleto de manera directa para ir a Rusia y medio para pelear por el repechaje ante Australia o Siria, que se enfrentan hoy, conjuntos que pertenecen a la Asociación Asiática de Futbol.

Osorio, de 56 años, llegó al "Tri" después de un distinguida carrera como entrenador al frente de equipos como Millonarios, Once Caldas y Atlético Nacional de Colombia, Puebla de México y Sao Paulo de Brasil.

Juan Carlos Osorio, a cargo de México, fue el primero de los tres colombianos en sellar el pase a Rusia, mientras que Hernán Darío 'Bolillo' Gómez lo logró con Panamá en la última fecha.

Los catrachos, que perdieron una ventaja en los últimos minutos ante Costa Rica, aún podrían clasificar al repechaje si vencen al "Tri' " y siempre y cuando los panameños no derroten a unos clasificados ticos.

"Lozano sufrió una caída con el brazo extendido en el entrenamiento del pasado sábado, lo que provocó una luxación del codo derecho y regresará a Holanda para rehabilitarse con el PSV", informó la dirección de Selecciones Nacionales. Tiene 10 puntos y es quinto sitio del hexagonal, así que necesitan ganar y esperar a que Panamá empate o pierda ante Costa Rica, y que Estados Unidos caiga frente a Trinidad y Tobago.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.