México goza de buena salud: José Narro

Evita Sistema de Salud brote epidémico, tras 19:S: Narro

Evita Sistema de Salud brote epidémico, tras 19:S: Narro

En el marco de la glosa del quinto informe de gobierno, dijo que el sistema público de salud es un orgullo y responde en el trabajo cotidiano y frente a las emergencias que se presentan como los recientes sismos en el país. Lo podemos demostrar comparándonos con nosotros mismos respecto del pasado pero también en el ámbito internacional.

Mencionó que los compromisos a futuro se concentran en fortalecer el sistema público, el uso racional y transparente de los recursos, la prevención como eje central, rendición de cuentas y prestación de servicios con calidad y sentido humano. "Sin duda es un estado de salud que debe mejorarse, que puede mejorarse". Representa el corazón que mueve al país y los males de México tienen remedio.

"La salud debe ser vista como uno de los derechos fundamentales, como un gran igualador, como un elemento de inclusión y estabilidad, pero también reconocer que para muchos mexicanos es una aspiración en la vida real", dijo durante su comparecencia en el Senado. "Los trabajadores de la salud merecen el reconocimiento de nuestra sociedad", agregó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.