Kate Middleton lució su pancita de embarazada en su última aparición pública

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton reaparece con pancita tras anuncio de embarazo

Kate Middleton volvió a aparecer luego de estar con reposo por su embarazo y el motivo fue la celebración del Día Mundial de la Salud Mental y en favor de la fundación Heads Together, que ellos crearon en febrero del pasado año junto al príncipe Enrique para facilitar un diálogo abierto sobre los retos de las enfermedades mentales.

Un portavoz del palacio informó que la agenda oficial de la duquesa será limitada pues, aunque ya se encuentra mejor de salud, aún presenta algunas molestias derivadas de la hiperémesis gravídica que padece y que también le complicaron sus dos embarazos anteriores. Middletonsufre de hiperémesis gravídica, una forma severa de náuseas matutinas que la ha hecho perderse varios eventos, incluyendo el primer día de clases de su hijo Prince George.

Kate Middleton hizo su última aparición el 30 de agosto, cuando acudió junto al príncipe Guillermo (35) y su cuñado, el príncipe Harry (33), al homenaje de Lady Di.

A pesar de que tiene menos de 12 semanas de embarazo, una pequeña pancita ya se puede apreciar bajo sus elegantes, pero sencillos vestidos.

El presentador de la velada -el actor y escritor Stephen Fry- no quiso desaprovechar la oportunidad de agradecer personalmente a Kate el esfuerzo que había realizado para acompañarlos en una reunión tan especial, que venía a subrayar el compromiso que los duques y el príncipe Harry han venido mostrando en el marco de las labores de investigación y tratamiento de las enfermedades mentales.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.