Goltz está en duda para el partido con Patronato — Boca

Nahitán Nandez será quien reemplace al lesionado Fernando Gago.				           					·author

Nahitán Nandez será quien reemplace al lesionado Fernando Gago. ·author

Y también que Santiago Vergini reemplazará a Paolo Goltz en el centro de la defensa, después de que el ex Lanús y América de México sufriera un desgarro en uno de sus aductores.

Goltz se estima que estará fuera de la competencia por tres semanas y llegaría con lo justo al Superclásico ante River, que se disputará el 5 de noviembre en el Monumental de Núñez.

El entrenador de Boca, Guillermo Barros Schelotto, probó en un ejercicio táctico, una formación con Nahitán Nández en lugar de Fernando Gago y Junior Benítez en sustitución de Edwin Cardona.

Gago, quien hoy será operado por el doctor Jorge Batista, estuvo ayer en el club por primera vez desde su lesión, la que sufrió el jueves último, y recibió las muestras de apoyo de sus compañeros.

El probable equipo a disponer por Barros Schelotto se enuncia así: Agustín Rossi; Jara, Vergini, Lisandro Magallán, Frank Fabra; Nández, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Cristian Pavón, Darío Benedetto y Benítez o Espinoza.

El "Mellizo" aún no definió el equipo para jugar el domingo en Paraná.

Para el entrenamiento a puertas cerradas llevado a cabo en la cancha principal del complejo Pedro Pompilio, se reintegraron al plantel los cinco jugadores que permanecían afectados a sus respectivas selecciones.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.