Florencia Peña dio a luz a su tercer hijo, Felipe

Florencia Peña se convirtió en madre por tercera vez

Florencia Peña se convirtió en madre por tercera vez

La actriz dio a luz este mediodía en la Clínica Los Arcos, ubicada en el barrio porteño de Palermo. Gracias a la trombofilia conocí mujeres guerreras que luchan todos los días para que a ninguna mujer le falte su diagnóstico y la heparina. Gracias a ellas entendí que la Trombofilia en la mayoría de los casos no impide llegar a término con el embarazo, siempre y cuando se diagnostique tempranamente y se medique. La feliz noticia la comunicó a través de su cuenta de Twitter el periodista Luis Bremer, quien precisó que el bebé pesó 3,500 kilogramos al momento del nacimiento. Seguiremos luchando por la #IGUALDAD. Juntas seguiremos poniéndole el cuerpo a esta causa. ¡Y esto recién empieza!

Florencia además ya es madre de Tomás y Juan, fruto de su anterior relación con el músico Mariano Otero. "Lo más trascendente está por pasar..."

Florencia Peña dejó atrás nueve meses hermosos pero sumamente complicados, ya que su embarazo estuvo atravesado por la trombofilia y las inyecciones de Heparina. ¡¡Nos espera la mejor aventura del mundo!

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.