Escándalo en la presentación del libro sobre Los Monos

Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo

Caferra pudo hablar en la presentación. De los Santos y Lascano no llegaron a hacerlo

La presentación de un libro sobre Los Monos, de los periodistas Germán de los Santos y Hernán Lascano, se vio frustrada hoy por la escandalosa aparición de la ex mujer del asesinado líder de la banda Claudio "Pájaro" Cantero.

La tensa situación ocurrió cerca de las 20, cuando Lorena Verdún, madre de los hijos del asesinado líder de la banda narcocriminal del barrio La Granada, interrumpió a los gritos la presentación que en esos momentos hacía De Los Santos. "Ustedes investigaron a mi familia, yo ahora voy a investigar a las de ustedes", les dijo sin vueltas.

"Los Monos, historia de la familia narco que transformó a Rosario en un infierno", explica desde su propio título la peligrosidad de ese clan, que tiene a la mayoría de sus miembros en prisión, pero que mantiene en las calles una importante capacidad operativa.

Los autores del libro, en tanto, tomaron con distintos matices lo sucedido. Planteaba, entre otras cosas, que el libro era una persecusión a su familia. "Lorena Verdún es una mujer vehemente y lo que hizo fue presentarse así", señaló Lascano.

"Ella estaba muy exaltada, no permitía que siguiera la presentación y aunque la gente le pidió que dejara que continuara, se optó por suspender", concluyó.

"En plena presentación del libro de los Monos en Rosario irrumpieron familiares de la banda narco y tuvimos que suspender la presentación", escribió poco después de las 21 en su cuenta personal de la red social Twitter De los Santos, quien desempeña su tarea en los diarios "La Nación" y "El Litoral".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.