Emotiva carta de Bono de U2 al hermano de Santiago Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Bono le escribió una carta a la familia de Maldonado

Sergio Maldonado, hermano mayor de Santiago, y a su esposa, Andrea Antico, asistieron al concierto de U2 y fue allí donde recibieron el mensaje. Pero si bien eso parecía un gran acto de aliento, lo mejor estaba por llegar.

Bono, el líder de la banda de rock irlandesa U2, envió una emotiva carta a la familia de Santiago Maldonado, el joven desaparecido tras participar de una protesta de mapuches que fue violentamente desalojada por Gendarmería el 1 de agosto pasado. Eso y la fe, la familia y los amigos", escribió Bono y luego agregó el extracto del tema de su repertorio: "La pena es interminable. Automáticamente Bono decidió invitarlos al show y sumar su apoyo.

"Gracias por venir a ver a la banda". Espero que el show les ayude con el dolor que deben estar sintiendo.

"Bono se había reunido con el presidente Macri y entre algunos temas preguntó sobre Santiago Maldonado" y "le manifestó su preocupación por este tema durante la audiencia que mantuvieron en la Casa Rosada". La música es lo único logra sacar adelante de los momentos de desesperación.

"Hablamos de Santiago Maldonado y sentí que el Presidente está tomando el caso seriamente y como miembro de Amnesty Internacional eso me puso muy feliz", dijo el músico en breves declaraciones luego de la reunión.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.