El posible 11 de Argentina ante Ecuador

Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo

Sampaoli realizaría dos cambios en el equipo

El Seleccionado argentino se jugará este martes la última chance para ir al Mundial Rusia 2018 ante Ecuador en Quito, en el partido correspondiente a la fecha final de las Eliminatorias sudamericanas. Es que un empate obligaría a una combinación de resultados poco probables. El técnico argentino Jorge Samapoli no confirmó el equipo, pero ensayó con dos cambios con respecto al empate con Perú en la Bombonera.

El domingo, antes de volar a Ecuador, Sampaoli probó un equipo con Enzo Pérez y Toto Salvio por Banega y Papu Gómez en la mitad de la cancha.

Los 11 que jugarían en Quito mañana, desde las 20:30, fueron: Sergio Romero; Gabriel Mercado, Javier Mascherano, Nicolás Otamendi, Marcos Acuña; Enzo Pérez, Lucas Biglia, Eduardo Salvio; Lionel Messi; Ángel Di María, Darío Benedetto.

Junto con Messi, Benedetto y Biglia, el mediocampista fue de lo mejor de un equipo que jugó como tenía que jugar.

El entrenamiento de esta tarde-noche en el estadio de Emelec podría entregar mayores indicios sobre la formación titular.

Angel Di María -que se recuperó de una lesión y que solo sumó unos minutos desde que volvió a jugar- todavía no convenció, ni por derecha ni por izquierda, aunque sus buenos antecedentes en la altura hacen que sea una carta para tener en cuenta.

Pese a que la alineación no fue confirmada en conferencia de prensa, todo indica que esta será la alineación, salvo algún cambio de último momento.

Noticias recomendadas

  • Banco Mundial sube a 2.2% previsión del PIB mexicano

    Banco Mundial sube a 2.2% previsión del PIB mexicano

    Al mismo tiempo, México seguirá creciendo por encima del 2 % este año y en 2018, y Centroamérica y el Caribe se acercarán al 4 %. En este último caso, el riesgo es que la depreciación de la moneda local puede provocar la huida de capitales de esa economía.
    Putin se enamora del perrito que le regalaron

    Putin se enamora del perrito que le regalaron

    Los perros alabai son considerados patrimonio nacional de Turkmenistán , país ubicado en el centro de Asia. Las autoridades de Japón y Bulgaria también le obsequiaron con cachorros.
    Cristina no pone

    Cristina no pone "las manos en el fuego" por De Vido

    Saquémosla para este lado, que nos arruina la foto ", se oye bromear a la ex jefe de Estado quien, a su vez, agregó: "Siempre con mala onda ".
  • México cae ante Honduras y pierde lo invicto

    México cae ante Honduras y pierde lo invicto

    Un disparo que se estrella en el travesaño le rebota en la espalda al arquero mexicano y termina metiéndose en el arco. México , ya con calificación directa a Rusia 2018, pierde el invicto en el hexagonal final .
    Desahogo en el vestuario argentino luego del triunfo: cánticos contra los periodistas

    Desahogo en el vestuario argentino luego del triunfo: cánticos contra los periodistas

    Chile, bicampeón de América, que fue goleado 3-0 por Brasil y Paraguay, que perdió increíblemente de local contra Venezuela 1-0, quedaron afuera de la cita que se disputará en Rusia el año próximo.
    Comando intenta rescatar a lesionado en hospital de Tlalnepantla

    Comando intenta rescatar a lesionado en hospital de Tlalnepantla

    Los delincuentes huyeron sin lograr el rescate de su cómplice, quien será trasladado a un reclusorio en las próximas horas. De inmediato se inició un operativo y las patrullas llegaron a la Cruz Roja .
  • Argentina se encomienda a un brujo para buscar la clasificación en Ecuador

    Argentina se encomienda a un brujo para buscar la clasificación en Ecuador

    Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 con Juan Sebastián Verón como líder. Tanto así que llevaron a un conocido brujo de su país para que les 'ayude' en el trascendental encuentro en tierras quiteñas.
    ¿Por fin se viene una buena película de Thor?

    ¿Por fin se viene una buena película de Thor?

    Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie. La mejor película de Thor , con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando".
    A la cárcel la Picota Marcelo Torres, exalcalde de Magangué

    A la cárcel la Picota Marcelo Torres, exalcalde de Magangué

    Las investigaciones de la Fiscalía lo señalan de ser el responsable de tres delitos relacionados con el mal uso de recursos públicos.
  • The phantom Panama goal that sent US crashing out

    The phantom Panama goal that sent US crashing out

    Soccer Federation president Sunil Gulati, who could now face an uphill battle if he decides to run for re-election in February. Now they have to ensure it is rolled out universally, especially in some of FIFA's biggest games outside of World Cups.

    "Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

    Hasta el momento, el 'Pitbull' no se ha manifestado en relación a las palabras dichas por el adiestrador del 'scratch'. Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas . "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", lanzó el DT.
    Asaltan a Franco Escamilla en CDMX

    Asaltan a Franco Escamilla en CDMX

    Uno de los motociclistas saca una pistola y apunta al conductor, mientras Escamilla levanta las manos. Ante ello, la Procuraduría General de Justicia abrio una carpeta de investigación sobre el asalto.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.