El nuevo Amazon Kindle Oasis es ahora a prueba de agua

Captura de pantalla

Captura de pantalla

Entre las nuevas funciones que trae el Kindle Oasis están, ajuste de fuente para hacer las letras nueve veces más grandes, o la opción para invertir el blanco y negro de la pantalla para ayudar a las personas con sensibilidad a la luz. El Kindle Oasis está fabricado con el estándar IPX8, el cual garantiza que no va a entrar el agua cuando el dispositivo sea sumergido.

La duración de la batería del nuevo Kindle Oasis se mide en semanas, no en horas, e incluye una capacidad de carga rápida que le permite pasar de no tener batería a estar completamente cargado en menos de dos horas.

Al final, explica Francis, el reto autoimpuesto por la compañía es que, algún día, los usuarios de Kindle tengan acceso a todos los libros en todos los idiomas en menos de 60 segundos. Además, el cambio de página es más rápido que con cualquier otro Kindle.

La forma del dispositivo se reduce a una pantalla ultra fina de 3.4 mm con cubierta de vidrio más resistente e incorpora aluminio en el respaldo, es delgado, ligero y duradero.Ofrece almacenamiento de 8 GB y 32 GB. El texto nítido y de calidad láser se lee como el papel, con una iluminación uniforme de pantalla y sin deslumbrar incluso a la luz del sol.

Cuenta con diseño ergonómico que desplaza el centro de gravedad hacia la palma de la mano para que el dispositivo descanse en ella como si fuera el lomo de un libro, sin importar con qué mano se sujete el dispositivo.

El Amazon Kindle Oasis está en su etapa de preventa, pues los lectores de libros electrónicos estarán disponibles a partir del 31 de octubre, cuando se comenzarán a despachar a nivel mundial los pedidos de este dispositivo.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.