El conmovedor momento en que una niña se entera que será adoptada

El abrazo a la funcionaria escolar que le comunicó la noticia

El abrazo a la funcionaria escolar que le comunicó la noticia

También te puede interesar: ¡De nuevo!

La directora de la Escuela South Jordan, Jackie Alexander, recibió una llamada de Jennifer Fisher -quien dos años atrás había adoptado a Tannah Butterfield- para informarle que, luego de una larga espera, las autoridades le habían otorgado, finalmente, la custodia total. Jackie explicó lo complicado que fue para la mujer adoptar a la niña y sus dos hermanos y todo lo que luchó para lograrlo. Por lo que le pidió que le cuente a Tannah, quien estaba muy preocupada por la situación.

"Lloro mientras escribo esto", publicó en redes sociales la rectora del colegio donde estudia la pequeña, quien fue testigo del intenso momento.

Un segundo se tomó Tannah para procesar lo que escuchaba.

La grabación muestra a la menor saltando de alegría y abrazando a Alexander, quien acompañó el video con este mensaje: "Tuve que decir a la gente que ocurren muchas cosas en el mundo, hay mucha tristeza, pero ¿saben qué?, hay alegrías que ocurren todos los días", dijo.

Fue la propia funcionaria escolar quien difundió el video del momento, registrado con una cámara de seguridad. No podíamos dejar de abrazarnos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.