DT de Ecuador fue suspendido y no estará en duelo ante Argentina

Jorge Célico habló del arquero de Colón y la selección de Ecuador

Jorge Célico habló del arquero de Colón y la selección de Ecuador

Por tanto, un triunfo convincente esta noche de Ecuador daría alas a la Ecuafútbol y al técnico argentino para ligar una unión, imitando el modelo de Venezuela, en el que Rafael Dudamel se hizo cargo de las categorías inferiores y de la selección mayor.

El entrenador argentino del seleccionado de Ecuador, Jorge Célico, avisó que si Argentina queda fuera del Mundial no será puntualmente por el partido en Quito.

"Esta vez no fue llamado porque estaba llegando a Santa Fe y llevaba poca continuidad en el arco". Una derrota significaría que por primera vez en 48 años la Argentina, país semillero de los grandes jugadores del planeta, no pueda sumarse al campeonato mundial por no lograr superar la ronda eliminatoria.

Y finalizó la entrevista en Cadena OH! confirmando que será llamado Alexander Domínguez a la selección: "Seguro será convocado en las próximas Eliminatorias". "Nunca se había visto". Lo que allí suceda entre Ecuador y Argentina será noticia internacional, porque la Tri puede retirar a Leo Messi, el mejor jugador del mundo y quizá de la historia del fútbol, de la albiceleste.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.