Cuatro reos se fugaron en San Felipe ¡Los buscan por todas partes!

Cuatro reos se fugaron esta madrugada de la cárcel de San Felipe

Cuatro reos se fugaron esta madrugada de la cárcel de San Felipe

Cuatro reos se fugaron en la madrugada de este jueves desde la cárcel de San Felipe, luego de registrarse un motín y amago de incendio alrededor de las 4:00.

Esta madrugada se registraron desórdenes dentro de la cárcel de San Felipe, que habría comenzado cerca de la 1 de la mañana por una riña entre los internos en los módulos 7 y 12. "Está la unidad completa calma, el actuar del personal evitó un accidente de mayores proporciones".

De acuerdo a la información entregada por 24Horas, fue tras la intervención del personal antimotines que se percataron de la fuga de los reos, y creen que podrían estar en una población denominada conflictiva que se encuentra cercana al recinto.

Los reos son de mediana peligrosidad y se encuentran presos por robo en lugar habitado. Producto del incidente, "quedaron inhabilitadas las dependencias temporalmente, por lo que se deberá trasladar a 63 internos al penal de Valparaíso, mientras se realizan los trabajos de reparación del recinto", puntualizó el coronel Muñoz.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.