Con Messi en las alturas, la Selección clasificó al Mundial

Messi acerca a Argentina al Mundial

Messi acerca a Argentina al Mundial

"El mejor jugador del mundo dio un verdadero 'show' en el estadio Olímpico Atahualpa y gracias a sus tres goles -que también son su primer triplete en un partido de eliminatorias- Argentina venció (3-1) a Ecuador y se clasificó al Mundial Rusia 2018", dice "El Telégrafo".

En Europa, por una cuestión horario, la victoria albiceleste no está en las portadas de los diarios pero sí en los diferentes sitios de noticias como Marca de España, que tituló "Messi, Messi, Messi.un hat-trick del genio mete a Argentina en el Mundial".

"Por suerte pudimos empatar y darlo vuelta rápido para alcanzar el objetivo".

Y luego llegó el momento de empezar a reducir la 'grieta' entre los futbolistas de la selección y la prensa argentina.

"Todo este tiempo que estuvimos alejados de la prensa y de la gente sirvió para juntarnos más".

"Y ojalá se nos dé ahora, porque fue injusto lo que pasó en el Mundial de Brasil y las Copa América, y lo mismo ahora al clasificarnos sufriendo". El grupo no se merecía esto.

Fue entonces cuando confesó que "tenía miedo de quedar afuera del Mundial".

"Leo", quien convirtió a los 11, 18 y 62 minutos, señaló a su salida del camerino que "después de esto, creo que va a haber un cambio muy grande, creo que la selección va a crecer mucho después de esta clasificación".

Ecuador: Máximo Baguera; Andrés López, Darío Aimar, Robert Arboleda y Christian Ramírez; Jefferson Orejuela, Jefferson Intriago; Romario Ibarra y Renato Ibarra; Roberto Ordoñez y Enner Valencia o Carlos Garcés.

"Por merecimientos, tendríamos que habernos clasificado antes". "La peleamos, lo sufrimos y no podíamos no estar adentro porque Argentina no se puede permitir eso".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.