Cara Delevingne, una más a la lista de Harvey Weinstein

Matt Damon y Harvey Weinstein

Matt Damon y Harvey Weinstein

"Cuando empecé mi carrera como actriz, recibí una llamada de Harvey Weinstein preguntándome si había dormido con alguna de las mujeres con las que salía en los medios". Ella ha sido bastante abierta sobre su sexualidad. Ella respondió que no y que tardaría un poco y que debería de ir con él a su cuarto. "En ese momento me sentí desprotegida y asustada pero no quería actuar de esa manera esperando estar equivocada sobre la situación".

El representante de Weinstein no tuvo respuesta inmediata a las declaraciones de Delevingne cuando E!

El anuncio se produce poco después de que la estudiante de USC, Tiana Lowe, lanzara una petición en Change.org pidiendo a la escuela que rechazara lo que denominó "dinero de sangre de Harvey Weinstein". Después de que esa historia fuese publicada, el productor dijo en un comunicado, "Entiendo que la forma en la que me he comportado con mis colegas en el pasado ha causado mucho dolor, y sinceramente me disculpo por ello", y agregó, "He buscado terapistas y planeo tomarme un tiempo libre de la compañía y lidiar con esos problemas".

Jolie, por ejemplo, contó al New York Times lo que vivió con el reconocido estadounidense.

El festival, que en mayo pasado cumplió 70 ediciones, comentó que Weinstein ha sido una "figura familiar" en Cannes adonde asistía desde hace numerosos años por su "actividad profesional y su éxito", a menudo como productor de películas seleccionadas en competencia. "Sentí que no merecía el papel".

Delevingne no dio el nombre de la película.

Delevingne participa en el filme Tulip Fever, la cual fue distribuida por The Weinstein Company y estrenada en este año.

"Me aterra pensar que este tipo de cosas le sucedían a más mujeres pero nadie lo hablaba por miedo".

"Felicitaciones (...), ya no tendrán la necesidad de pretender que Harvey Weinstein les atrae". "Quiero que todas sepan que ser acosadas, NUNCA es su culpa", finalizó. "Todo esto contribuye a dar más visibilidad a estos problemas, a que podamos hablar abiertamente sobre ello", ha argumentado durante su entrevista.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.