Barcelona: Javier Mascherano tiene los días contados como "azulgrana"

Javier Mascherano

Javier Mascherano

Javier Mascherano podría estar jugando su última temporada con Barcelona.

Con el pasar de los años, la demorada vuelta de Javier Mascherano se sumó a otros que supieron estar a la altura de River, pero que tardaron demasiado en regresar o ni siquiera retornaron.

Desde hace al menos un año que a Mascherano le han llegado ofertas -la de Juventus, la más seria- y él no ve con malos ojos un final de carrera en Europa en otro grande con aspiraciones a títulos, según refleja el diario Sport.

"Tengo contrato con el club, cuando termine la temporada veré qué es lo que voy a hacer", comentó El Jefecito, quien con Ernesto Valverde está teniendo menos minutos que nunca en la institución catalana (450' tras los primeros 11 partidos del Barcelona).

En lo que va de temporada, el zaguero acumula 450 minutos en 11 partidos, su registro más bajo desde que fichó por el Barça en 2010. A día de hoy, el santafecino está centrado en dar lo mejor de sí mismo para ayudar al equipo a conseguir el máximo número de títulos posible y llegar a su último Mundial en óptimas condiciones.

"A nivel de selección, 'Masche' ya anunció tras ganar a Ecuador que dejaría la 'albi' después del Mundial del próximo verano". "Si llego a Rusia, ahí será el final. Eso lo tengo claro", dijo el ex del Liverpool en zona mixta. Su voluntad está clara, pero el 'mercato' también jugará un papel importante.

¿Dónde? Las opciones son varias, pero el '14' culé priorizará aspectos familiares a los estrictamente deportivos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.