Asesinan en la Ciudad de México al líder de La Unión Tepito

Ejecutan a “Pancho Cayagua”, fundador de “Unión Tepito”

Ejecutan a “Pancho Cayagua”, fundador de “Unión Tepito”

Francisco Javier Hernández Gómez, Pancho Cayagua, identificado como fundador del llamado cártel de La Unión de Tepito, fue asesinado a balazos esta tarde en el perímetro de la delegación Gustavo A. Madero por sicarios que iban en motocicleta.

El presunto líder iba abordo de un automóvil Renault, tipo Fluence, con placas NET9587 del Estado de México que circulaba en el estacionamiento de un centro comercial, ubicado en la esquina de las avenidas Insurgentes y Prolongación Misterios.

Esto fue aprovechado por los dos hombres armados, quienes sin el mayor miramiento, dispararon al menos en diez ocasiones hasta acabar con su vida, además de lesionar a una mujer que viajaba con el ahora occiso; una vez cometido el crimen, los presuntos responsables escaparon sin que nadie pudiera detenerlos.

Todavía herido, Hernández Gómez condujo unos metros adelante hasta que perdió el conocimiento y se estrelló contra una camioneta estacionada.

Las autoridades capitalinas informaron que la identidad del hombre de 43 años se confirmará mediante pruebas de ADN; sin embargo, indicaron que señalan a Francisco Javier Hernández Gómez como fundador y líder de La Unión Tepito, junto con su hermano Armando, quien se encuentra en libertad.

"Pancho Cayagua" estuvo en prisión en agosto de 2016 acusado de homicidio, pero salió libre meses después tras comprobar su inocencia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.