Asesinan a familia en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

Ejecutan y encobijan a familia en Tultepec

De acuerdo a información de Ricardo Rocha en su emisión de Radio Fórmula, el hallazgo de los cuerpos de los padres y tres niños, se realizó en la calle privada de Tamarindos, en el fraccionamiento Hacienda del Jardín II de ese municipio.

- Los cuerpos de cinco integrantes de una familia, fueron hallados semienterrados en su domicilio, en Tultepec, Estado de México.

El 10 de octubre, la Fiscalía recibió denuncia por la desaparición de los cinco integrantes de familia, integrada por matrimonio, hijo varón y dos mujeres menores de edad.

Versiones preliminares indican que se trata de Hugo Alberto N, de 51 años de edad; Argelia N, de 43 años de edad; Diego Rodrigo, de 18 años, y las gemelas Aurora Abigail y Abril Anaís, de 14 años de edad.

Alrededor de las 20:00 horas de este miércoles, el personal de la dependencia dirigió hacia la vivienda y en espacio de 9 metros cuadrados, en la parte posterior de la vivienda, fueron encontrados los cadáveres, cubiertos con cobijas y bolsas de plástico.

Se les vio el pasado 5 de octubre por última vez y 5 días después se abrió una carpeta de investigación.

"Son dos varones y tres mujeres, los cuales están siendo analizados por el personal de la Coordinación General de Servicios Periciales y en procesos de ser identificados", dijo la Fiscalía de Justicia.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.