Apple presenta más fallas en su sistema operativo iOS 11

La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando

La actualización iOS 11 de iPhone sigue fallando

El nuevo iOS 11 de Apple ya presenta fallas, reportaron usuarios en redes sociales, luego del lanzamiento hace unos días.

El problema se detectó gracias un mail que envió un usuario y que luego fue publicado en el sitio MacRumors, según reprodujo Clarín. Un nuevo problema ha surgido desde la última actualización de iOS 11, la función de "Fácil alcance" de iPhone ya no es posible utilizarla.

Esta función, llamada Fácil alcance, cuenta con un par de problemas: resulta imposible acceder desde allí al Centro de Notificaciones, como así también no podemos acceder Fácil alcance desde el Centro de Notificaciones.

Al poco tiempo Craig Federighi le contestó el mensaje al usuario con un simple "lo estamos arreglando".

"Desde que iOS 11 se lanzó como una beta, la capacidad de acceder el Centro de Notificaciones desde el centro de la pantalla con Fácil alcance se eliminó". Básicamente, el usuario no puede gestionar cómodamente las notificaciones con una sola mano como antes.

Con la llegada de iOS 11, el Centro de notificación y la pantalla de bloqueo se unificaron, por lo que un desplazamiento hacia abajo en el centro de la pantalla del iPhone debería bajar la cubierta de la pantalla de bloqueo para mostrar las notificaciones del usuario.

Esto no significa que lo haga a propósito, pero como cualquier empresa de software y tecnología, tiene que destinar más recursos a las nuevas versiones y equipos, aunque según los resultados obtenidos por Futuremark, la compañía de la manzana no provoca la disminución del rendimiento con las actualizaciones de iOS posteriores. A diferencia de lo que muchos esperaban, la solución aún no está disponible en iOS 11.1 beta 2, que se publicó ayer por la noche, así que los usuarios de iPhone deberán seguir esperando.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.