Ante México dejaremos todo, queremos irnos bien

La Roja Sub 17 fue un desastre y quedó casi eliminada del Mundial de India

La Roja Sub 17 fue un desastre y quedó casi eliminada del Mundial de India

El equipo dirigido por Hernán Caputto venía de perder por 4-0 ante Inglaterra y quedó como colista del Grupo F con cero puntos.

La selección chilena Sub 17 sufrió un duro revés en su segundo partido del Mundial de India y cayó inapelablemente por 3-0 ante Irak en el estadio de la Juventud.

A la hora de analizar lo hecho por su escuadra, Caputto declaró "no hemos mostrado el real nivel que tiene este equipo".

Además, dijo que con las modificaciones en la oncena inicial "tratamos de cambiar algo que no nos resultó. No pudimos parar el juego de Irak, aunque por momentos se vio que jugamos de igual a igual", reconoció el DT.

El entrenador también anticipó el último duelo del Grupo F: "Será duro levantar a los jugadores, pero ante México dejaremos todo en cancha".

Sorprendió que a pesar del resultado, Chile demoró hasta el segundo tiempo en adelantar un poco más las líneas.

Respecto al cotejo ante los aztecas, que se disputará este sábado, el estratego sostuvo: "Levantaremos al equipo, así es Chile y esto es fútbol, los jugadores y todos tenemos que estar a pleno si es que nos toca jugar el último partido del Mundial al máximo nivel".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.