Actriz acusa a Ben Affleck de haberla 'manoseado'

Hilarie Burton y Ben Affleck

Hilarie Burton y Ben Affleck

Ben Affleck condenó los acosos sexuales perpetuados por Harvey Weinstein, pero en redes sociales se ha señalado que el actor es un mentiroso, pues también es un acosador sexual.

A través de un comunicado en su cuenta de Twitter, Affleck calificó el comportamiento de Weinstein como "completamente inaceptable" y llamó a la reflexión: "Necesitamos ser mejores a la hora de proteger a nuestras hermanas, amigas, compañeras de trabajo e hijas".

Ante los comentarios, Affleck ofreció una disculpa a la presentadora. La actriz, que en ese entonces tenía apenas 21 años, dijo que no ha olvidado el suceso.

Al parecer, Affleck siempre estuvo al tanto de los abusos perpetrados por el magnate de la producción, algo sobre lo que el actor aún no se ha manifestado.

Ben Affleck fue acusado por Hilarie Burton de haberla tocado hace 14 años durante un programa de MTV. "Esa vez tuve que reír para no llorar", escribió Burton en su Twitter, agregando que "era solo una niña".

Hilarie Burton respondió: "No lo olvidé" y continuó escribiendo: "En serio, gracias por eso".

Posteriormente, Ben Affleck asumió la culpa y se disculpó públicamente por sus acciones: "Actué inapropiadamente con la señorita Burton y sinceramente me disculpo".

Noticias recomendadas

  • Bimbo se va de Cataluña ante tensión

    Desde la oficina en la capital española, Bimbo ya dirige sus operaciones en el resto de Europa, así como África y Asia. Esta situación se da en medio del conflicto por la independencia de esa región de España, declarada el pasado martes .
    Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero

    Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero

    No eres el vínculo de nada, 'brother'. "Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos". En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor .
    Comando intenta rescatar a lesionado en hospital de Tlalnepantla

    Comando intenta rescatar a lesionado en hospital de Tlalnepantla

    Los delincuentes huyeron sin lograr el rescate de su cómplice, quien será trasladado a un reclusorio en las próximas horas. De inmediato se inició un operativo y las patrullas llegaron a la Cruz Roja .
  • De Vido afronta la tercera audiencia del juicio oral — Tragedia de Once

    De Vido afronta la tercera audiencia del juicio oral — Tragedia de Once

    "Por asesoramiento de mis defensores no, pero me reservo derecho de hacerlo más adelante", dijo De Vido al ser invitado a prestar declaración indagatoria.
    Argentina se encomienda a un brujo para buscar la clasificación en Ecuador

    Argentina se encomienda a un brujo para buscar la clasificación en Ecuador

    Manuel fue una pieza de cábala del plantel de Estudiantes que ganó la Copa Libertadores 2009 con Juan Sebastián Verón como líder. Tanto así que llevaron a un conocido brujo de su país para que les 'ayude' en el trascendental encuentro en tierras quiteñas.
    ¿Por fin se viene una buena película de Thor?

    ¿Por fin se viene una buena película de Thor?

    Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie. La mejor película de Thor , con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando".
  • Has Apple enlisted LG for foldable iPhone display?

    Has Apple enlisted LG for foldable iPhone display?

    Nine investment analysts have rated the stock with a hold rating and forty-five have issued a buy rating to the company's stock. The firm owned 8,430 shares of the iPhone maker's stock after purchasing an additional 2,610 shares during the period.
    FES Acatlán se demarca de Edgar Schönbrunn

    FES Acatlán se demarca de Edgar Schönbrunn

    Y agregó que "la facultad es un espacio abierto y plural en donde la libertad de expresión es responsabilidad de cada individuo". Ponente de la FES Acatlán Edgard Schönbrunn recomienda: "Sean creativos, violen a su mujer".
    Coloca este marco de Facebook por el Día Internacional de la Niña

    Coloca este marco de Facebook por el Día Internacional de la Niña

    La red social Facebook celebra el Día Internacional de la Niña con un marco temporal que ha puesto a disposición de todos sus usuarios.
  • El Papa invitó a presos un almuerzo y dos aprovecharon para fugarse

    El Papa invitó a presos un almuerzo y dos aprovecharon para fugarse

    Los medios de comunicación no especifican con claridad sí los hombres almorzaron con el Papa Francisco antes de lograr escaparse. Dos presos encontraron una original manera de fugarse: tras un almuerzo con el Papa Francisco en Bolonia, Italia .
    Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato

    Keiko Fujimori fue citada para este viernes — Comisión Lava Jato

    Fujimori perdió las elecciones presidenciales de Perú en 2011 frente a Ollanta Humala y en 2016 ante Pedro Pablo Kuczynski. Keiko Fujimori responderá sobre la anotación con su nombre que figura en la agenda de Marcelo Odebrecht .

    "Seguimos manteniendo el respeto del mundo" — Maradona

    En esos partidos cosechó tres empates (0-0 con Uruguay, 1-1 con Venezuela y 0-0 con Perú) y el triunfo frente a Ecuador . Diego, considerado como uno de los mejores futbolistas de todos los tiempos, ganó el Mundial de México 1986 .

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.