Roger Waters dedicó "Wish You Were Here" a México

El músico británico Roger Waters participó en el concierto Estamos Unidos Mexicanos mediante un video en donde compartió un mensaje de apoyo

El músico británico Roger Waters participó en el concierto Estamos Unidos Mexicanos mediante un video en donde compartió un mensaje de apoyo

Una de las sorpresas más gratas fue la aparición de Roger Waters en Estamos Unidos Mexicanos, en la que mandó un mensaje de solidaridad a todos los afectados por los sismos de septiembre.

Tras la participación de Chayanne, el exmiembro de Pink Floyd dijo en español "México, te tengo siempre presente".

Justo hace un año, el 2 de octubre de 2016, Waters, abarrotó el Zócalo con un memorable concierto gratuito, el mismo que previamente escenificó en el Foro Sol de esta ciudad.

Esta leyenda musical se da a querer, la estremecedora balada que habla sobre la ausencia fue lanzada en 1975 y en ese entonces era dedicada al integrante de Pink Floyd, Syd Barret, pero hoy se la dedicada a los damnificados por los sismos de septiembre. "Mi solidaridad está contigo y con tu gente", para después dar paso a la interpretación de dicho track con su guitarra acústica y acompañado de varios músicos. La banda británica pidió mandar todo su amor a nuestro país, durante la transmisión de su concierto desde San Diego. Para la ocasión, la banda británica compuso una canción llamada "Life is Beautiful".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.