Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx

Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx

Ricciardo y Verstappen, invitados de lujo de la F1 Fan Zone CdMx

A dos semanas del arranque del Gran Premio de México se presentó la F1 Fan Zone CdMx en el Campo Militar Marte, la cual podrán disfrutar los aficionados al deporte motor del 27 al 29 de octubre.

"Por primera vez pondremos una exposición especial que no se ha visto nunca sobre Airton Senna con artículos de este gran piloto".

El CEO Fórmula 1 Fan Zone, Paris Rodrigo en conferencia de prensa agradeció a la Defensa Nacional por otorgar los permisos para llevar a cabo el evento en el Campo Marte, el cual solo es prestado para algunos compromisos del Ejército o de la Presidencia de México.

Una de esas áreas será de experiencia, donde habrá 22 actividades relacionadas con la F1 como simuladores; una de adrenalina, donde se podrán escalar muros o se hará alguna actividad extrema; food trucks, para alimentos; y la parte musical, que cerrará el domingo con el Colectivo Nortec.

Una de las actividades más atractivas para el público que asistirá a este evento es la firma de autógrafos de los pilotos de la escudería Red Bull, Daniel Ricciardo y Max Verstappen. Para este año, en la nueva ubicación, se espera rebasar los 42 mil.

El acceso para los niños menores de 12 años será gratuito, mientras que adolescentes y adultos deberán pagar 150 pesos por boleto o 300 para el abono de tres días, "no todos tenemos acceso al Gran Premio y los que tienen también pueden venir a divertirse y pasar un buen rato", concluyó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.