Primer Ministro de Canadá dará mensaje en el Senado mexicano

Senado realizará sesión solemne para recibir a Justin Trudeau

Senado realizará sesión solemne para recibir a Justin Trudeau

- Durante su visita a México este 12 y 13 de octubre, el Primer Ministro de Canadá, Justin Trudeau, dará un discurso en el Senado.

Por otra parte, también se aprobó realizar otra sesión solemne el próximo martes para conmemorar el LXIV aniversario del voto de las mujeres en México.

Durante su presencia en el salón de sesiones de este órgano legislativo, a Justin Trudeau, Primer Ministro de Canadá, se le asignará un escaño en el presidium.

El presidente de la mesa directiva del Senado, Ernesto Cordero, dirigirá un mensaje de bienvenida al primer ministro y, posteriormente, Trudeau dirigirá un mensaje a la asamblea.

A esta visita acudirán los secretarios de Relaciones Exteriores, Luis Videgaray, y de Economía, Ildefonso Guajardo, y el presidente de la Cámara baja Jorge Ramírez.

Noticias recomendadas

  • Allanan Municipalidad por desvío de fondos a punteros políticos

    Allanan Municipalidad por desvío de fondos a punteros políticos

    Desde el municipio de Santa Fe , habló la secretaria de Gobierno María Martín, quien afirmó: "El intendente José Corral -quien se encuentra en La Plata- está al tanto, por supuesto".
    Donald Trump pide cambiar ley tributaria en la NFL

    Donald Trump pide cambiar ley tributaria en la NFL

    En la misiva, Goodell indica que la NFL ha trabajado en un plan con el que se pretende promover la labor comunitaria de los jugadores.
    Carlos Slim da a conocer cómo apoyará a labores de reconstrucción

    Carlos Slim da a conocer cómo apoyará a labores de reconstrucción

    Contribuir activamente en la construcción de vivienda, que sea de mejor calidad, y siguiendo los usos y costumbres de cada lugar. Contribuir en la reconstrucción y transformación de las escuelas (aulas digitales) y hospitales.
  • "Peligran bases militares si hay nuevas sanciones": Irán a EE.UU

    El pasado agosto, Trump promulgó una ley que contempla sanciones contra el programa armamentista de Irán , principalmente el de misiles, así como contra Rusia y Corea del Norte.
    Falcao:

    Falcao: "Perú será el partido más importante de mi carrera"

    Colombia 2-0 Perú: Iniciaron su camino a la Copa Mundo de Rusia el 8 de octubre de 2015 en el Metropolitano. De hecho, en los años 90, por la televisión pública colombiana veías canales peruanos.
    Video grabado por piloto se vuelve viral en redes

    Video grabado por piloto se vuelve viral en redes

    El video rápidamente se hizo viral en las redes sociales debido a las impresionantes imágenes que exhibió el piloto. El video logró más de 40.000 'me gusta' y fue más de 29.000 veces compartido y aproximadamente 1.000 comentarios.
  • El dólar retrocedió cinco centavos y cerró la jornada en 17,72 pesos

    El dólar retrocedió cinco centavos y cerró la jornada en 17,72 pesos

    En el Banco Nación, el dólar cayó también cinco centavos para quedar en 17,25 pesos para la compra y 17,65 pesos para la venta. El dólar mayorista comenzó la rueda con una leve suba de 2 centavos, con lo que se vendía a $ 17,46 en el MULC.
    Uruguay puede demostrar que no triangula lácteos

    Uruguay puede demostrar que no triangula lácteos

    También, la FPA indicó que las exportaciones de leche en polvo representan el 25% de todo lo que Uruguay le vende a Brasil. Uruguay reaccionó e inició contactos para corroborar el origen nacional de los productos lácteos exportados a Brasil.
    Sylvester Stallone producirá y dirigirá la nueva entrega de

    Sylvester Stallone producirá y dirigirá la nueva entrega de "Rocky"

    Sylvester Stallone anunció que dirigirá Creed 2 , secuela del exitoso filme de 2015 que él coprotagonizó con Michael B. Jordan en CREED 2 el año entrante..." El proyecto comenzará a filmarse en 2018.
  • "Hablemos", pidió España para evitar la secesión de Cataluña

    Las manifestaciones tienen lugar en un contexto en el que Cataluña se alista para declarar su independencia . De momento se ignora si ese será el momento elegido para declarar la independencia.

    A ganar como sea: Argentina llevó un brujo a Quito

    Argentina está obligada a ganar esta noche ante Ecuador para no depender de otros resultados para clasificarse al Mundial. La cuestión es que la Selección de Sampaoli, Messi y compañía se juegan todo este martes .

    Niño de 13 años cayó al vacío y murió

    Esta situación fue atendida de manera oportuna por nuestra Brigada de Emergencia, Emermédica , Bomberos y nuestro Grupo de Reacción.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.