¿Por fin se viene una buena película de Thor?

Las primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok' son positivas.

Las primeras reacciones a 'Thor: Ragnarok' son positivas.

Dicen las antiguas profecías vikingas que, cuando llegue el Crepúsculo de los Dioses, unos siniestros engendros surgirán de las tinieblas para juzgar a Thor Odinsson, el dios del trueno.

El 10 de octubre los fanáticos de todo el mundo podrán acceder a material exclusivo de la premiere mundial de la tercera entrega del héroe de Asgard, Thor: Ragnarok.

En general expresaron que "Thor: Ragnarok " es muy entretenida, incluso el sitio IGN afirmó que es " la mejor película de Thor al momento".

Germain Lussier, reportero de entretenimiento, celebró la interpretación de Tessa Thompson como Valkyrie.

Acompañada de una gran campaña de marketing que hace referencia a la estética ochentera y con la promesa de que Waititi llevaría una historia mucho más cómica y centrada en los diálogos entre los personajes que otras películas del MCU, los adelantos a las reseñas que, por ahora siguen con embargo, dan a entender que la cinta será un éxito sobre todo para quienes van al cine en búsqueda de una aventura liviana, divertida y colorida. "La mejor película de Thor". "Es mi parte favorita de Thor: Ragnarok. La mejor película de Thor, con Cate Blanchet robando escenas y Jeff Goldblum goldblumeando".

Umberto Gonzalez, editor de The Wrap, dijo que "está increíble", Kara Warner (People) comentó que "es demasiado divertida", David Daniel, periodista de entretenimiento, aseguró que "pasó un gran rato de diversión" y Kevin Polowy dijo que el director Taika Waititi hizo un gran trabajo. La película está cargada de su característico humor.

Los que se sumen recibirán imágenes y videos desde la alfombra roja que se realizará en Los Ángeles, California, y contará con la participación de Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Cate Blanchett y Mark Ruffalo, entre otros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.