Nicole y Pampita hablaron de todo — Duelo de modelos

Pampita y Nicole nuevamente cara a cara en TV pero para hacer las paces

Pampita y Nicole nuevamente cara a cara en TV pero para hacer las paces

Nicole reveló que una vez quiso acercarse a Pampita y que por alguna razón no lo hizo.

Pampita fue la invitada de Nicole en el programa que esta conduce en KZO, Tardes Nuestras, justo la cadena en la que la actual pareja de Pico Mónaco también tiene su espacio propio de entrevistas.

Después de tantos años de rivalidad en el mundo del modelaje, las conductoras que comparten programa en la misma señal se reencontraron al aire y hasta se animaron a desfilar juntas.

Sin embargo, Pampita insisitió: "Se lo adjudicaron a Nicole", aseguró pero ante la negativa la jurado aseguró: "Pudo haber sido (Julieta) Prandi". "No sabíamos cuál de las dos iba a ir primero y, como yo estoy promocionando la película, me tocó primera", contó.

Con respecto a la enemistad entre las dos modelos, Carolina confesó: "No nos llevábamos ni bien ni mal. Cada una abría su pasada. No había competencia", deslizó sobre la versión de que se odiaban.

Después se sentaron en el living y comenzaron a hablar de su eterna rivalidad y, aunque aseguraron que siempre se trató de un mito, reconocieron que hubo codazos sobre la pasarela entre todas las modelos. Era tremendo y sobre todo los de Giordano. "Pancho Dotto dijo que era porque cobrabas por hora cuando ibas a una producción o a un desfile y que él creía que por envidia había surgido el apodo". Y buscabas quién tenía tu vestido y ya estaba saliendo (por la pasarela).

Nicole explicó que en realidad ella estaba en ese lugar por otro trabajo y cuando se estaba yendo le comentaron lo de la foto con Pampita. "Pasaban todas en la foto y era a ver quién le agarraba la mano a Roberto", contó Pampita. ¡Un lío! ¿Si hay nombres? "¡Fue sin querer! ¡Quería que flameara la bandera!".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.