Mirá el tráiler de la nueva temporada de The X-Files

Expedientes X y adelanto de la nueva temporada

Expedientes X y adelanto de la nueva temporada

Mulder y Scully están de vuelta en las nuevas imágenes de X-Files (Expedientes X) que publicó FOX en la Comic Con de Nueva York.

De acuerdo con El Diario, en el avance de la serie que regresa en 2018, Mulder y Scully siguen enfrentándose a fenómenos paranormales, invasiones alienígenas y virus mortales que amenazan la existencia de la humanidad. En la producción ejecutiva está nuevamente su creador Chris Carter, y por supuesto David Duchovny y Gillian Anderson regresan a sus papeles de agentes. La temporada 11 de "The X Files" aún no ha confirmado su fecha exacta de estreno, pero sí que será en 2018.

Estrenada en 1993 y compuesta por nueve temporadas, 'The X-Files' logró consolidarse como la serie favorita del género de ciencia ficción y un fenómeno televisivo a nivel mundial con 16 premios Emmy, cinco premios Globo de Oro y un premio Peabody.

En ese sentido, la actriz, Gillian Anderson ya avisó que esta será su última temporada con el personaje y que solo regresa por que sintió que "no había terminado" tras los sucesos de la cuestionada décima temporada de la serie. El año pasado Fox lanzó la temporada número 10 de la serie, la cual contó con seis episodios.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.