"Medel insultó a mi madre y la de Neymar" — Tite

Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil

Medel y Neymar habrían tenido un duro encontrón según DT de Brasil

El entrenador de Brasil, Tite, denunció que Gary Medelutilizó fuertes agravios contra su madre y la de Neymar Jr. durante el partido Chile vs. Brasil. A ratos, el encuentro en Sao Paulo se tornó agresivo entre la Roja y el Scratch, lo que provocó más de algún altercado en la cancha. "Insultó a mi madre y la de Neymar, ellas merecen todo el respeto del mundo y hay que ser muy frío cuando se meten con ellas", expresó según Marca.

El mediocampista de 30 años, Gary Medel, fue contundente a la hora de negar lo que declaró la mujer del capitán de la selección chilena, Claudio Bravo. La madre de Neymar y la mía no se lo merecen. No sólo sucedió con él, también con Coutinho.

Esta situación llevó al crack del PSG a ser amonestado, situación que no preocupó a su técnico. "No desesperarse", señaló Tite en conferencia de prensa.

"Después hablé con Medel". Debemos tener cuidado con ese tipo de cosas. "Hay que centrarse en el juego y tener frialdad", lanzó el DT.

Hasta el momento, el 'Pitbull' no se ha manifestado en relación a las palabras dichas por el adiestrador del 'scratch'. No obstante, aseguró que todo el pueblo trasandino está dolido por quedar fuera del Mundial Rusia 2018.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.