México cae ante Honduras y pierde lo invicto

México se impone 2-1 a Honduras al medio tiempo

México se impone 2-1 a Honduras al medio tiempo

Honduras respondió pasada la media hora de juego, un buen remate de cabeza de Alberth Elis dentro del área chica le dio el empate parcial a la 'H' y la esperanza de acceder al Mundial Rusia 2018.

En este duelo el combinado tricolor no contó con dos armas letales en su ofensiva, Chucky Lozano por una lesión y Chicharito por un permiso personal para ausentarse durante este encuentro, en los primeros minutos los mexicanos tomaron posesión del esférico, buscando presionar a Honduras que con la urgencia de ganar en este encuentro no dejaron filtrar ningún balón a la zona de peligro.

México: Guillermo Ochoa; Carlos Salcedo, Oswaldo Alanís, Hugo Ayala, Diego Reyes; Andrés Guardado, Héctor Herrera, Elías Hernández, Jonathan dos Santos; Raúl Jiménez y Carlos Vela. Pero 'El Tri' volvió a ponerse en ventaja con un gol del flamante fichaje del LAFC, Carlos Vela, antes de que terminaran los primeros 45 minutos. Un disparo que se estrella en el travesaño le rebota en la espalda al arquero mexicano y termina metiéndose en el arco.

Con ese resultado, el cuadro catracho llegó a 13 unidades para ocupar el cuarto sitio, en tanto los aztecas se quedaron con 21 puntos en el primer sitio.

"La H va al repechaje" y "Honduras remontó y venció 3-2 a México, pero el triunfo panameño lo manda a la repesca con Australia", indica El Heraldo, que además recoge declaraciones del técnico colombiano, señalando que "Australia es un equipo netamente inglés".

Australia puso fin al sueño mundialista de Siria, un país en plena guerra civil, en la prórroga del partido de vuelta del repechaje previo de la Zona Asia (2-1, 1-1 en la ida), este martes en Sídney.

México, ya con calificación directa a Rusia 2018, pierde el invicto en el hexagonal final.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.