Honduras supera a México y deja a EU sin Mundial

Miguel Layún

Miguel Layún"No veo un mínimo conformismo de nadie

El triunfo de Honduras con estas diferencias da +300 y +600, respectivamente.

A las 19:00 horas (tiempo de México) empezará el partido entre las selecciones de Honduras y México, con los locales buscando desesperados la victoria para aspirar al Mundial, mientras que el Tri afila espadas para el gran torneo del 2018.

En el primer tiempo, México apagó a base de goles a Honduras que salió dispuesto a llevarse el resultado desde el inicio. - La Selección Mexicana de Futbol cayó por 3-2 en su visita a Honduras en el partido final de la eliminatoria Hexagonal, sin embargo pese a la derrota tiene su boleto asegurado a Rusia 2018.

Aunque el #Tricolor conservó los 21 puntos que le colocan como líder de la tabla, para haber llegado tan lejos, poco les duró mantener el invicto, pues 18 minutos después del gol de Oribe Peralta con la zurda en el área chica (minuto 16), y desperdiciando un tiro libre al minuto 27, Alberth Ellis remata de cabeza en el 34' en favor del equipo de los catrachos, empatando así el partido.

Con la victoria el equipo hondureño logra meterse al repechaje.

México para este partido no contará con la presencia de Héctor Moreno, quien fue baja por acumulación de tarjetas amarillas, además de Javier "Chicharito" Hernández que solicitó permiso y de Hirving "Chuky" Lozano por una lesión de codo.

Honduras viene de un doloroso empate ante Costa Rica.

Honduras, tras haber obtenido el "medio pase" por quedar como cuarto lugar en la hexagonal de la Concacaf se medirá a Australia, el representante de Asia, que también pelea por pisar suelo ruso en el próximo Campeonato Mundial.

"La intención nuestra es la de salir a ganar".

Si Panamá vence al ya calificado Costa Rica, los canaleros al menos asegurarán estar en el repechaje ante Asia y en caso de que Estados Unidos pierda, podrían eludir la última fase y meterse directo a Rusia 2018.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.