Eduardo Yáñez pierde los papeles y agrede a reportero

Eduardo yanez

Eduardo yanez

"Si estás tan preocupado por mi hijo, mándale el dinero tú o ve tú y dile güey", le respondió Yáñez ante el primer cuestionamiento de Fuentes.

En Twitter se ha difundido el video de la agresión, generando gran malestar por la actitud explisiva del actor.

Momentos antes del percance, Yáñez señaló que su relación con la prensa debería mejorar aunque a veces no esté de acuerdo con su labor.

Eduardo Yáñez sumó un capítulo más a su historial de violencia e intolerancia, luego de que respondió a un reportero con amenazas y agresiones físicas.

"La prensa para mi hace un trabajo que es muy diferente al que yo hago, la prensa se ha expandido a comentar más sobre la vida personal de los actores que sobre su vida de trabajo. Pero los actores tenemos que adaptarnos a eso y saber cómo contestar y saber qué es lo que queremos decir y lo que no", declaró el galán de 'Fuego en la sangre', minutos antes de cachetear a Paco Fuentes, de El Gordo y la Flaca. No eres el vínculo de nada, 'brother'.

"Sí yo sé, el temperamento y la falta de respeto de mi padre ha empeorado con todos".

Por supuesto, el reportero recurrió a la policía para explicarle lo sucedido y posteriormente fue llevado a un hospital para recibir atención medica. Mientras que Eugenio solo mueve su cabeza en desaprobación. Hace unos meses, Eduardo Yáñez Jr. acusó públicamente a su padre de ser una persona violenta.

Univisión informa que a las 4:00 de la tarde (hora del Este), durante la emisión del programa, Fuentes presentará copia de la denuncia contra el actor.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.