Colombia, en el bombo dos para el sorteo de Rusia 2018

Cuántos países ya están clasificados a Rusia 2018

Cuántos países ya están clasificados a Rusia 2018

Ya son 23 las selecciones que consiguieron sus boletos para la próxima Copa del Mundo Rusia 2018. Por su parte, los organizadores del evento definieron que el sorteo para saber cómo quedarán comprendidos los grupos será el 1 de septiembre.

Cabe aclarar que lo hizo en base a que, supuestamente, los cabezas de serie de los repechajes ganarán y no habrá "sorpresas". España se ha mantenido aferrada a la undécima plaza, a la espera de escalar posiciones para poder entrar entre los siete primeros de la lista, los que tendrán garantizado ser cabezas de serie, un salto que finalmente no se produjo para los chicos de Lopetegui, pese a la casi inmaculada fase de clasificación que han vivido.

La FIFA cambio el proceso para formar los bombos para el sorteo que se hará el 1 de diciembre en el Kremlin de Moscú y de ahí la selección se asegurara que no se enfrentará a las potencias como España, Inglaterra, Colombia, Italia y Uruguay.

Bombo 1: Rusia, Alemania, Brasil, Argentina.

Con más precisión, era necesario que Suiza, Polonia y Bélgica perdieran sus respectivos encuentros de clausura en las clasificatorias europeas. Por Centro y Norte América: México, Panamá, Costa Rica, Por Asia: Corea del Sur, Arabia Saudita, Japón e Irán. ¿Qué viene para la Selección chilena tras la terrible decepción de quedar fuera de Rusia 2018?

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.