Circula video de convivencia entre Karla Panini e hijas de Karla Luna

Aseguran que Americo y Karla huyeron a Texas

Aseguran que Americo y Karla huyeron a Texas

La semana pasada fue activada la Alerta Amber con el fin de encontrar a las hijas menores de Karla Luna, a quienes su papá Américo Garza se llevó tras la muerte de la comediante.

Circula en redes sociales un video donde se aprecia la convivencia entre las hijas de la fallecida Karla Luna con Karla Panini.

Karla Luna murió el pasado 28 de septiembre a los 37 años de edad después de una lucha contra el cáncer, el cual le había regresado por tercera vez. También hay un video en un lugar distinto, del cual no especificó a quién pertenece, ni la fecha en que se grabó el material.

"En otro video se ve a la pequeña Nina Victoria jugando en un brincolín, se escucha a Panini peguntarle: "¿Victoria, estás contenta?", y la pequeña responde: "sí", para luego seguir jugando. "Además (se tomó en consideración) que los abogados del señor (Américo Garza) públicamente notificaron que las niñas estaban en su poder y se entiende que el padre sabe su paradero".

Finalmente hay que mencionar que el juez determinó que no existen circunstancias perjudiciales en el desarrollo y ejercicio pleno de los derechos de las menores; por lo que su padre continúe ejerciendo la guarda y custodia provisional.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.