Chile se levantará porque tiene mucha personalidad y valentía — Jorge Sampaoli

Brasil- Argentina Eliminatorias Sudamericanas 10112016

Brasil- Argentina Eliminatorias Sudamericanas 10112016

El conjunto nacional, que empató los tres partidos oficiales que fue dirigido por Jorge Sampaoli, enfrentará a la eliminada Ecuador, con el objetivo de lograr un triunfo para asegurarse como mínimo disputar un Repechaje ante Nueva Zelanda para llegar a Rusia 2018.

La máxima estrella trasandina marcó tres goles en la victoria 3-1 de su equipo ante Ecuador y le entregó pasajes directo a la Albiceleste para Rusia 2018. Sin embargo, y en medio de todo el festejo, el casildense se acordó de la 'Roja' y tuvo una sentidas palabras, sobre todo dirigidas hacia un grupo con el que levantó la Copa América 2015.

"Argentina ganó con gran autoridad en la altura de Quito, donde siempre se hizo difícil, casi imposible poder ganar", dijo Sampaoli en una rueda de prensa. "Imagino la cara de Vidal, de Aránguiz, de Alexis, de jugadores que llevaron a Chile muy arriba y dolerá, pero también se levantarán muy pronto porque tienen mucha personalidad y valentía".

"El fútbol, el Mundial, no se podían quedar sin Messi".

El jueves pasado ante Perú parecía ser el partido más importante de los últimos años del fútbol argentino, ya que con una victoria el seleccionado argentino prácticamente se aseguraba un lugar en el campeonato mundial, aunque finalmente el empate truncó los planes. "Es el mejor de la historia", sostuvo sin titubear.

"Como entrenador habrá un montón de correcciones en la planificación y en la Selección", manifestó a modo de autocrítica.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.