¡Va con todo! Carlos Vives ataca a Maluma

Carlos Vives y Maluma grabaron canciones juntos

Carlos Vives y Maluma grabaron canciones juntos

A pesar de que Vives ha trabajado anteriormente con Maluma en "Volví a Nacer" y tienen una buena amistad, asegura "le he dicho cosas de sus canciones en la cara". El reguetón es contenido sexual explícito; para un caballero es difícil entenderlo. "Le pierden el respeto a la mujer, es una cuestión de educación y cultura", mencionó Carlos Vives. Respeto todos los estilos; no tengo nada en contra del reggaetón. Pero llevo muchos años en el negocio, y no se puede subestimar el poder educativo de los medios y de la música llamada "comercial", dijo Carlos Vives, quien enfatiza "Uno le tiene que dar al público buenos mensajes".

Entonces vino la pregunta sobre las colaboraciones que ha hecho con su compatriota, a lo que él intérprete de Al Filo de Tu Amor respondió: "Claro, y también le he dicho cosas de sus canciones en la cara".

"¿Qué es el trap?". "Es un género con temáticas sexualmente explícitas en inglés". Estos jóvenes están copiando eso. "A mí hay cosas que me parecen perversas, y se lo dije a Maluma: "¿Qué es el trap?"

Acompañado por una talentosa banda de 13 músicos sobre el escenario y una impactante puesta en escena, Carlos Vives compartió su energía, alegría y ritmo con miles de almas que colmaron el Estadio Luna Park, donde el prestigioso Artista Colombiano presentó su gira #VIVES, tras agotar en marzo tres Teatros Gran Rex. "En canales especializados; no cuando prendes la tele".

Aunque en el reciente material discográfico del colombiano Carlos Vives, se incluye una canción de reggaetón, el cantante explica que su tema es totalmente diferente al género urbano que se esta acostumbrado a escuchar. Muchos hicieron el bien, y otros no tanto. "Pero por ciudadano, no por mi familia". Lee la entrevista completa aquí.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.