Un nuevo mod permite que la mini SNES corra muchos más juegos

Ya es posible instalar en la SNES Mini el 75% de juegos de la SNES original

Ya es posible instalar en la SNES Mini el 75% de juegos de la SNES original

Recientemente se reportó que las herramientas de hackeo para vulnerar la consola estaban en fase Beta y hoy se ha confirmado que la nueva consola de Nintendo ya puede ser manipulada.

Si eres uno de los suertudos que tienen una SNES Classic para revivir los años 90, algunos tramposos ahora pueden disfrutar más de los 21 juegos incluidos.

Parece que a Nintendo realmente no le importa que los modders abran sus pequeñas consolas retro y las modifiquen a gusto. Cuando el NES Classic Edition fue lanzado, tomó sólo unos meses averiguar cómo cargar juegos adicionales en el sistema.

Una de las personalidades que hizo mención al tema fue Joey Cuellar, cofundador de EVO, quien publicó en su cuenta oficial de Twitter una imagen en la que presumió haber integrado ClayFighter a la lista de juegos para la consola. Por ello, está demás recordar que usar estas herramientas pone fin a cualquier garantía con Nintendo. Prueba de ello es que alguien ha conseguido hackear la recién lanzada SNES Classic Mini para poder introducirle más juegos.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.