Un Mundial sin Argentina ni Messi sería una catástrofe

“Hay conspiración en contra de Argentina” Chilavert

“Hay conspiración en contra de Argentina” Chilavert

Y es que Argentina esta sexto en la eliminatoria de la Conmebol lo que lo dejaría fuera del mundial pero además, jugando partidos para el olvido por lo que no se ve claridad en su túnel.

De acuerdo al exmundialista, la figura más poderosa del futbol en Brasil, Marco Polo del Nero, es quien trabaja en una conspiración para colocar trabas al conjunto albiceleste.

Pero el comentario bomba de Chilavert, fue que dijo que existe una conspiración para dejar a la Albiceleste sin Mundial: "Hay una conspiración para dejar afuera del Mundial a Argentina". Afirmó Chilavert en la entrevista con "Radio Mitre" de Argentina. Messi es un "grandísimo jugador, pero no puede hacer todo en un deporte colectivo", concluyó.

"Messi juega con los elogios por su condición de mejor, pero también con acaparar las culpas cuando las cosas no están bien, como máximo responsable de cosas de las que no es el responsable", argumentó Tabárez. "Él maneja hoy día la Conmebol, el director de árbitros es brasileño y quién te dice que van a ser objetivos (...) A Argentina la quieren afuera del Mundial".

"¿Qué significaría quedarse sin Mundial?" Quieren que Messi agarre la pelota en el área, eluda a 10 y marque el gol.

Para asegurarse al menos la Eliminatoria de repesca frente a Nueva Zelanda, a la que acude el quinto clasificado, la 'albiceleste' deberá derrotar este martes a Ecuador en Quito. Por lo que en los últimos días ha circulado una amplia cantidad de información y peticiones en redes sociales para pedir a los brasileños que se dejen ganar y así acomodar a los clasificados dejando fuera a Argentina.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.