Se filtra la posible camiseta de Colombia para 2018

La camiseta de la Selección Colombia versión 2018 según Todo sobre camisetas

La camiseta de la Selección Colombia versión 2018 según Todo sobre camisetas

La primera con clasificación directa por organizar el mundial y la segunda, tiene el pasaje comprado desde hace varias fechas antes que acabe las Eliminatorias. Justamente, esta camiseta se volvió icónica y fue definida como una de las más hermosas del mundo por el portal FourFourTwo recientemente.

Aunque todavía no es oficial y ni la Federación Colombiana de Fútbol, ni adidas se han pronunciado al respecto, en redes socialies circula la que sería la nueva indumentaria de la 'Tricolor'.

Los autores del portal aclaran que la pantaloneta sería azul y las medias rojas, aunque la posibilidad de seguir con el blanco de la cintura para abajo es muy grande. De dicho modelo replica levemente el estilo de cuello y las tres tiras en rojo y azul en la parte superior del cuerpo, dejando las mangas libres.

El portal Todo Sobre Camisetas subió la foto de la curiosa prenda que dio pie para que la gente se preguntara si esta sería la camiseta de la selección Colombia para la próxima cita mundialista. La alemana, por ejemplo, recuerda la de la selección campeona en Italia 90, pero con la bandera germana representada en franjas y escala de grises.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.