Rusia 2018: se filtran probables camisetas para el mundial

Se filtró: así podría ser la nueva camiseta de Argentina para Rusia 2018

Se filtró: así podría ser la nueva camiseta de Argentina para Rusia 2018

A un día de jugarse el partido más importante de la era Pékerman; Colombia vs. Perú por la última fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, en internet se filtró una foto de la que podría ser la camiseta de la 'tricolor' para el Mundial de Rusia 2018.

Una selección que tendría ventaja sería México, que ya tiene definida su camiseta titular y también la alterna. Más allá de eso, en las próximas semanas la Selección debería presentar su ropa que usará en 2018: clasifique o no al Mundial.

En aquella cita mundialista, Colombia, dirigida por Francisco Maturana, enfrentó a Camerún en octavos de final. Según este diseño, revelado por la cuenta todosobrecamisetas.com, que ha acertado anteriormente en sus adelantos, la nueva indumentaria amarilla de Colombia, de la firma Adidas, sería inspirada en el modelo del mundial de Italia 90. "El interior del cuello alojará la frase "Unidos Por Un País" que han venido usando desde que visten la marca alemana", agrega la versión. No confirmó que se trate de la prenda, tampoco lo negó.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.