Mueren 7 empleados en volcadura en la Río Bravo - Reynosa

Vuelca camión con empleados de maquiladora 6 muertos y 70 heridos

Vuelca camión con empleados de maquiladora 6 muertos y 70 heridos

La Secretaría de Protección Civil de Tamaulipas informó que el autobús, de la empresa Maquilpark, se accidentó alrededor de la 1:20 de la madrugada, a la altura del aeropuerto de Reynosa.

Médicos del hospital 270 del IMSS reportaron en estado crítico de salud a dos de los lesionados, un hombre y una mujer, que fueron rescatados al quedar prensados en el interior de la unidad de transporte de personal.

El accidente se registró en la carretera Reynosa-Río Bravo a la altura del fraccionamiento Reynosa.

Unidades de emergencias acudieron al lugar para auxiliar a las personas que se encontraban en la unidad lesionadas mientras que un oficial del área de peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal acudió para tomar conocimiento del accidente para deslindar responsabilidades y mandar traer una grúa para retirar la unidad del dren.

Para acordonar la zona del accidente se contó con el apoyo de elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Secretaría de Marina Armada de México, Policía Federal División Caminos y Gendarmería.

Hasta este momento se desconocen las causas del percance lo cual pudo haber sido ocasionado por el exceso de velocidad con que circulaba la Unidad, así como el sobrecupo de pasajeros.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.