"Malcolm" perdió la memoria: "Apenas recuerdo la serie"

"Malcolm" perdió la memoria: "Apenas recuerdo la serie"

El protagonista de la recordada serie "Malcolm, In The Middle", Frankie Muniz (31), reveló uno de los episodios más tristes de su vida mientras participa en la última temporada del programa "Dancing With The Stars": producto de varios mini-infartos cerebrovasculares no puede recordar haber participado en el show.

"La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en Malcolm, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo".

Otro de los grandes apoyos con los que cuenta el inolvidable Malcom estos días proviene nada menos que del reputado Bryan Cranston -su padre en la popular ficción televisiva-, con el que no ha dejado de mantener el contacto desde aquellos años en los que trabajaron juntos.

"Frankie era una estrella de la televisión, luego se convirtió en un conductor de autos de carrera y luego un baterista en una banda de rock".

"¿Qué es lo próximo que vas a ser, un astronauta?"

"Siguen siendo sus experiencias. Qué vida la tuya'". "Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza", ha explicado el que fuera ídolo juvenil en un vídeo promocional del programa de la cadena ABC. Logré todo lo que quise pero la realidad es que casi no recuerdo nada de eso. "Casi se siente como que no fui yo", le dijo a su compañera de baile.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.