Kunis y Kutcher ya no darán regalos a sus hijos en Navidad

Mila Kunis y Ashton Kutcher crían a sus hijos lejos de los lujos

Mila Kunis y Ashton Kutcher crían a sus hijos lejos de los lujos

Aunque los hijos de Mila Kunis y Ashton Kutcher están rodeados de lujos, los actores quieren que desde pequeños aprendan a valorar la vida y ganarse las cosas.

"Ya les dijimos a nuestros padres: 'Les rogamos, si le van a regalar algo a la pequeña, escojan sólo un obsequio'". "Nos gustaría hacer una donación de caridad, como a un hospital infantil", dijo. "Esa es nuestra nueva tradición", contó a Entertainment Today.

La Navidad venidera será la primera en la que se pondrá en marcha esta nueva medida, sobre lo que Mila destacó que "esta regla la llevaremos a cabo por primera vez este año porque antes ellos eran muy pequeños y no importaba". El año pasado, cuando celebramos la Navidad, Wyatt tenía dos años y fue demasiado.

La pareja ya había dejado claro que aunque ella y su marido, Ashton Kutcher, tuviesen dinero, sus hijos crecerían como si fuesen pobres y para que eso ocurra han puesto en práctica una serie de normas con el objetivo de que Wyatt y Dimitri tengan presente el valor del trabajo duro. Nosotros no les dimos nada, fueron sus abuelos. Los niños ya no valoran lo que es tener un regalo. La pareja de That's 70's Show no quiere tener niños engreídos, que se crean con derecho a todo. "Ellos no saben exactamente qué es lo que están esperando, tan sólo esperan cosas", comentaba Kunis, quien espera que sus abuelos se limiten con la cantidad de regalos este año.

La actriz también procura llevar a sus hijos a la biblioteca pública para que se familiaricen con la lectura: "Cuando hace mucho calor afuera, vamos a la biblioteca y leemos libros".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.