IPhone 8: Reportan fallas en su batería

iPhone 8: denuncian fallas en su batería

iPhone 8: denuncian fallas en su batería

Los casos han sido reportados China, Japón y Taiwan, donde los incidentes con el dispositivo tienen un patrón similar.

Medios chinos reportan fallas en el iPhone 8, nuevo modelo del popular smarphone de Apple, dicho defecto radica en la batería del equipo.

El incidente viene de la mano de reseñas indiferentes del iPhone 8, que viene 10 años después de que Apple lanzó la primera versión del teléfono revolucionario y condujo a que bajaran las acciones de la compañía desde el lanzamiento del smartphone.

El usuario al abrir la caja se sorprendió, al ver que el equipo estaba deforme pero no se evidenciaba ninguna parte quemada.

Apple, responde ante las denuncias de los dispositivos a la prensa internacional, indicando que se encuentran realizando una investigación detallada sobre las fallas que han presentado las baterías del celular. Adicional, el diario The Guardian, reportó problemas también en países como Grecia y Canadá, completando estos desperfectos en 5 países.

Por último, cabe recordar que Apple compite en China con fabricantes locales, incluyendo Huawei Technologies Co Ltd y Oppo, que venden teléfonos con características de gama alta a precios más bajos.

Sin embargo, se investigará el posible productor de la batería, que por especulaciones, sería Amperex Technology Limited, el mismo que fabricó la batería del Galaxy Note 7, que terminaron provocando explosiones y crearon un escándalo a la marca Samsung por los más de 100 casos registrados.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.