Pedro Gallese copió cábala de Ricardo Gareca — Selección Peruana

Perú se alista con equipo casi completo

Perú se alista con equipo casi completo

Para no creer. Perú obtuvo un valioso punto en su visita a Argentina en La Bombonera y depende de sí mismo para clasificar al Mundial de Rusia 2018. "Eso está estipulado en su contrato", declaró Oviedo en la emisora RPP Noticias, saliendo al paso de especulaciones sobre ofrecimiento que ha recibido el argentino provenientes de Emiratos Árabes. En la previa del partido de este martes entre la Selección Peruana y Colombia por las Eliminatorias, el arquero se encontró con una novia en la concentración nacional y no dudó en tocarla, copiando la cábala de Ricardo Gareca antes del duelo ante Uruguay en Lima.

Bajo la conducción del estratega gaucho, Perú ha disputado las ediciones de 2015 y 2016 de la Copa América, en la primera de las cuales quedó en tercera posición, y actualmente se encuentra en la quinta plaza de las eliminatorias a Rusia-2018.

¿Cuánto dinero puedes ganar si apuestas que Perú le ganará a Colombia?

Este martes 10 de octubre la selección nacional tendrá la prueba final.

Señaló, en ese sentido, que los dirigentes de la FPF mantienen el optimismo de conseguir la clasificación, aunque dijo que si esta no se concreta de inmediato se discutirá la posibilidad de ampliar la permanencia de Gareca al frente del combinado nacional. "También a los hinchas que fueron desde Perú hasta Argentina", comentó.

"Esto no es una casualidad, se viene haciendo un trabajo sostenido. Hay un cambio de actitud (.) Lo que está logrando esta Selección es unirnos como peruanos y levantarnos la autoestima", enfatizó, dijo la agencia EFE.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.