Joven pierde visión en un ojo por uso excesivo de celular

Lo que le pasó por estar jugando todo el día en el celular

Lo que le pasó por estar jugando todo el día en el celular

Fue diagnosticada el miércoles por la mañana con oclusión de la arteria retiniana en su ojo derecho en un hospital en el distrito de Nanchang.

La mujer adicta a los videojuegos perdió la vista en el ojo derecho el domingo por la tarde, después de haber estado jugando con su celular todo el día en la casa de sus padres, en la provincia de Guangdong, informó el portal Sun0769.com.

El doctor de la joven afirmó que la oclusión de la arteria de retina suele presentarse en los ancianos y es muy raro en los jóvenes, también agregó que la ceguera en el ojo de la joven podría deberse a severa tensión ocular. Cuando una periodista le preguntó por la causa de su ceguera, la mujer dijo que probablemente fue causada por jugar el juego durante demasiado tiempo sin descanso.

"En los días en que no tengo trabajo, suelo levantarme a las 6:00 horas, desayunar y jugar hasta las 16:00 horas".

El juego de batalla en el que la joven se entretenía es histórico propiedad de la gigante china de Internet que cuenta con 200 millones de jugadores registrados en China continental.

Aveces mencionó que mientras jugaba se olvidaba de comer o no escuchaba a sus padres cuando le decían que "era hora de cenar".

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.