Dos muertos y cinco heridos al chocar dos camionetas en Barahona

Dos personas murieron y otras cinco, incluyendo un niño de dos años, resultaron heridas al chocar de frente dos camionetas anoche en el tramo vial que conduce desde el Batey Algodón al Cruce de Palo Alto, de esta provincia.

Las víctimas fueron identificadas como Deivis Carrasco, de 21 años, quien residía en el barrio Palmarito de Barahona y Maxiel Jiménez, de 20, quien residía en Villa Central y fungía como secretaria de la Junta Distrital de allí.

Mientras que los heridos fueron identificados como Esnerider de la Rosa de dos años, Nadia Yuridi Caraballo de 28 años, Narda Espinosa de 43 y Mayelin de Paula de 15 años.

Según este mismo informe, los dos fallecidos viajaban en la camioneta Mazda, placa L308669, que conducía Denny Montailla, la cual colisionó con la marca Ford, placa placa L325389, que era conducida por Miguel Cortés, quien resultó ileso.

Al lugar del accidente acudieron miembros de la Comisión Militar y Policial, del Ministerio de Obras Públicas, Autoridad Metropolitana del Transporte (Amet), Policía Nacional, Cruz Roja y Defensa Civil, quienes auxiliaron a las personas lesionadas, así como su posterior traslado a la emergencia del hospital local.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.