Rinden homenaje a Frida en partido de Selección Mexicana

Homenajean a rescatistas en partido de México

Homenajean a rescatistas en partido de México

El partido fue en el estadio de San Luis Potosí en la cancha del Alfonso Lastras, en donde la afición le dedico el!Ole, olé, olé olé olé, Frida!, y por su parte la Secretaria de Marína asistió y mostró la bandera de México de forma horizontal.

Segundos después, sonó el silbatazo que marca el segundo cero de inicio.

Frida fue la perrita heroica durante el 19.de septiembre que México recibió desastres por el sismo que ocurrió, sin dudarlo ahora es icono de grandeza y nobleza, por esto tiene gran reconocimiento por todos los mexicanos.

Únicamente hizo faltaba de un miembro que representara a la sociedad civil que se ofreció como voluntaria para estas labores.

Alguien está disfrutando del partidoRevive el homenaje que le hicimos esta noche a nuestros héroes.

Añadido a este festejo y homenaje también hubo una sentida protesta de os fotógrafos que cubren la fuente deportiva en reclamo por el asesinato de Édgar Daniel Esqueda Castro, fotrreportero de San Luis Potosí que fue hallado asesinado la mañana del viernes, tras haber sido fue amenazado por policías ministeriales; secuestrado por hombres uniformados de policías estatales.

Después el compromiso se desarrolló de manera normal, siendo triunfo para la selección norteña 3-1, resultado que los mantiene en la cima del hexagonal final con 21 unidades. Hirving Lozano, "Chicharito" Hernández y Héctor Herrera marcaron los goles para remontar el tanto inicial de Shahdon Winchester. Shahdon Winchester había adelantado a los caribeños al 65.

Noticias recomendadas

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.