Precios del crudo iniciaron este jueves al alza

Precios del crudo iniciaron este jueves al alza

Precios del crudo iniciaron este jueves al alza

El petróleo bajó el viernes a menos de $50 cuando los inversores se replegaron al acercarse una nueva tormenta, Nate, a las costas estadounidenses del Golfo de México.

Al final de las operaciones en la Bolsa Mercantil de Nueva York (Nymex), los contratos futuros del WTI para entrega en noviembre, los de más próximo vencimiento, subieron 0,81 dólares respecto al cierre anterior. El petróleo ligero estaba en vías de finalizar la semana con un descenso de casi 3 por ciento, la mayor pérdida semanal en tres meses.

Seguros y Banca / El precio del petróleo cerró este jueves con fuertes ganancias en sus dos mercados principales, en medio de versiones que anticipan una nueva extensión de un acuerdo alcanzado por los países productores en 2016 para recortar la oferta mundial de crudo.

Sin embargo, persiste la preocupación por las crecientes exportaciones de petróleo de Estados Unidos, que han sido incentivadas por el fuerte descuento del WTI frente a los precios del Brent.

Los inversores optaron este viernes por la prudencia al acercarse la tormenta Nate al Golfo de México; una rica zona petrolera.

Las tormentas que se abaten sobre Estados Unidos perjudican la producción y especialmente la actividad de las refinerías que se encuentran cerradas y, en consecuencia, se reduce la demanda local de crudo.

Noticias recomendadas

  • Apple investigating battery swelling complaints from iPhone 8 Plus users

    Apple investigating battery swelling complaints from iPhone 8 Plus users

    The iPhone display popping issue first surfaced in Taiwan where a woman reported her phone to having swollen while charging. Samsung is ahead of the smartphone competition against Apple iPhone X device. "Just a random event, and it's only a few".
    Game of Thrones definitivamente moverá su estreno

    Game of Thrones definitivamente moverá su estreno

    Desde ese último episodio, emitido el 27 de agosto , se instaló la duda sobre la última temporada. Estamos filmando ahora mismo y hasta el verano", dijo Liam en entrevista a TV Guide .
    Localizan a Claudia Carolina, reportada como desaparecida

    Localizan a Claudia Carolina, reportada como desaparecida

    En un comunicado, la FGE dijo que la menor estaba en el municipio de Olintla donde permanecía por su voluntad en compañía de familiares de su pareja sentimental.
  • Derrumbe en mina de oro artesanal en Tadó, Chocó

    Derrumbe en mina de oro artesanal en Tadó, Chocó

    Se espera que este domingo 8 de octubre se realice el sepelio colectivo de las seis víctimas del derrumbe en Tadó. El objetivo es devolverle los cadáveres a las familias cuánto antes para que les den cristiana sepultura.
    Rinden homenaje a Frida en partido de Selección Mexicana

    Rinden homenaje a Frida en partido de Selección Mexicana

    Hirving Lozano, "Chicharito" Hernández y Héctor Herrera marcaron los goles para remontar el tanto inicial de Shahdon Winchester. Alguien está disfrutando del partidoRevive el homenaje que le hicimos esta noche a nuestros héroes.
    Xi sends condolences to Trump over Las Vegas shooting

    Xi sends condolences to Trump over Las Vegas shooting

    According to Paddock's brother, the 64-year-old retiree was a multi-millionaire real estate investor with no criminal history. Moreover, the report says that in a statement ISIS referred to Paddock by the nom de guerre Abu Abd al-Barr al-Amriki.
  • Si dejas a Messi sin balón, lo puteas

    Si dejas a Messi sin balón, lo puteas

    Tiene que venir y estar donde pasan cosas en el juego, donde va el balón. Se va a putear si pasan cinco minutos sin tocar el balón.

    Frente Deodoro Roca desbancó a la alianza K en la FUC

    La agrupación radical Franja Morada celebra en Córdoba el triunfo obtenido frente a dos listas con su agrupación Deodoro Roca.
    This Is Difference With Paul Pogba This Season - Former Man Utd Star

    This Is Difference With Paul Pogba This Season - Former Man Utd Star

    And the result meant the Blues have already dropped more points (eight) at home than the whole of last season. Because he's six-foot four, maybe a little bit gangly, people don't think he's got that ability, but he has.
  • Octubre se ilumina con Luna llena

    Octubre se ilumina con Luna llena

    Cuando la vemos a la mitad, por el centro observamos la línea del crepúsculo, en la mitad brillante es de día y la otra de noche. Sin embargo, no existe una razón científica por la que que la Luna de octubre sea considerada como la más bella.
    Las Vegas Shooter Set Up Cameras In Hotel Room

    Las Vegas Shooter Set Up Cameras In Hotel Room

    Danley flew from Manila, said Maria Antoinette Mangrobang, a spokeswoman for the Bureau of Immigration in the Philippines. A military veteran, off-duty police officer, home builder and "tenacious litigator" are amongst the fallen.
    Puigdemont pospone su comparecencia en el Parlamento — Cataluña

    Puigdemont pospone su comparecencia en el Parlamento — Cataluña

    Un polémico referendo secesionista realizado el domingo ha arrojado a España a su peor crisis política en décadas. La escalada de la crisis genera inquietud en el continente y por primera vez la Eurocámara debatió al respecto.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.