Costarricenses salen a las calles para celebrar pase al mundial de Rusia

Costa Rica y Honduras se miden este sábado en las eliminatorias de Concacaf

Costa Rica y Honduras se miden este sábado en las eliminatorias de Concacaf

Qué tiene a Perú peleando la clasificación al Mundial de Rusia 2018?

La verdadera intriga para ver quien califica comienza a partir del tercer lugar, ya que Estados Unidos llegará con 12 puntos, en espera también de lo que haga Honduras en San José, porque la 'H' podría empatar al conjunto de las barras y las estrellas con la misma cantidad de puntos.

Los tres primeros lugares pasan directo al Mundial, mientras que el cuarto lugar disputará el repechaje contra el ganador de la llave que disputan Siria y Australia.

Los dos combinados hicieron en el primer tiempo un juego concentrado en el medio y con escasa profundidad.

La selección hondureña se juega dentro de unos minutos gran parte de sus posibilidades de asistir a Rusia 2018 frente a Costa Rica, un rival...

Con el marcador en contra, el técnico Oscar Ramírez apuntaló su línea de ataque con la entrada de los ofensivos Daniel Colindres, Jonathan Venegas y Rodney Wallace.

Cuando todo parecía perdido en su propia casa y con un estadio silencioso, Waston se elevó entre varias marcas y cabeceó un centro lanzado por Bryan Ruiz para sentenciar el empate cuando se jugaban los últimos minutos de los seis de descuento que otorgó el silbante.

Costa Rica cerrará su paso por la eliminatoria el próximo martes en Panamá ante la selección local, mientras que Honduras recibirá a la selección de México y Estados Unidos visitará a Trinidad y Tobago.

Noticias recomendadas

  • Gunman fired for 9 to 11 minutes, police say — Las Vegas shooting

    Gunman fired for 9 to 11 minutes, police say — Las Vegas shooting

    After the shooting, police from Las Vegas served a search warrant on the home Paddock shared with Marilou Danley. Defense contractor Lockheed Martin released a statement saying Paddock worked for the company in the 1980s.
    La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal

    La Selección Azteca va por récord en el Hexagonal

    Y es que a pesar de que México no se juega absolutamente nada, hay otras selecciones que necesitan una serie de resultados para culminar entre los cuatro primeros del Hexagonal y acompañar al Tri a Rusia 2018 .
    Hallan muerto en West Palm Beach al opositor cubano Darsi Ferrer

    Hallan muerto en West Palm Beach al opositor cubano Darsi Ferrer

    En junio de 2010, Ferrer quedó en libertad condicional y dos años después emigró como refugiado político a Estados Unidos. Ferret, de 47 años, residía en EE.UU. hacía cinco.
  • Ordenan libertad al fiscal del cartel de la hemofilia

    El fiscal anticorrupción es acusado de recibir 300 millones de pesos por acordar el desvío de una investigación. La Fiscalía les imputó a ambos los delitos de concierto para delinquir y cohecho propio.
    What Charlotte can expect from Hurricane Nate

    What Charlotte can expect from Hurricane Nate

    Thousands have been forced to sleep in shelters and some 400,000 people in Costa Rica were reported to be without running water. A significant storm surge of 5 to 8 feet is expected from southeastern Louisiana to Mississippi and Alabama .
    Frente Deodoro Roca desbancó a la alianza K en la FUC

    Frente Deodoro Roca desbancó a la alianza K en la FUC

    La agrupación radical Franja Morada celebra en Córdoba el triunfo obtenido frente a dos listas con su agrupación Deodoro Roca.
  • Colombia: 34 años sin perder en Lima

    Colombia: 34 años sin perder en Lima

    La restante, fue por 2-0 en el Camino a Alemania 2006, con goles de Frankie Oviedo y Freddy 'Totono' Grisales'. La última vez que una Selección Colombia perdió en Lima por Eliminatoria fue el 16 agosto de 1981.
    Ecuador llegó a Quito y ya piensa en Argentina

    Ecuador llegó a Quito y ya piensa en Argentina

    El duelo está programado para el martes 10 de octubre a las 20:30 horas, a la misma hora que jugará Chile contra Brasil. Creo que en este partido los jugadores estarán más aplomados".
    Google envía globos con internet a Puerto Rico

    Google envía globos con internet a Puerto Rico

    Son lanzados desde estaciones especiales para luego retornar a la superficie de manera controlada. Google y otras entidades tecnológicas esperan sumarse al esfuerzo.
  • Jugadores de Chivas 'rescatan' a una aficionada de un policía

    Jugadores de Chivas 'rescatan' a una aficionada de un policía

    Sin embargo, un elemento de seguridad tuvo un comportamiento brusco con la aficionada, pues de inmediato la jaloneó para sacarla del terreno de juego.
    Una mujer denunció abuso sexual en el Ejército

    Una mujer denunció abuso sexual en el Ejército

    En tanto, se indicó que 'la unidad militar inició las actuaciones administrativas correspondientes para determinar responsabilidades'.
    This Is Difference With Paul Pogba This Season - Former Man Utd Star

    This Is Difference With Paul Pogba This Season - Former Man Utd Star

    And the result meant the Blues have already dropped more points (eight) at home than the whole of last season. Because he's six-foot four, maybe a little bit gangly, people don't think he's got that ability, but he has.

We are pleased to provide this opportunity to share information, experiences and observations about what's in the news.
Some of the comments may be reprinted elsewhere in the site or in the newspaper.
Thank you for taking the time to offer your thoughts.